Saltar al contenido

Cosas que pasan

5 julio 2010

Aquella noche de zapping con Tatu, luego de la interrupción de Hernán, no volvió a pasar mas nada. Yo tenía ganas de seguirla, y creo que ella también, pero con Tatu nunca es tan simple. Los dos conocemos muy bien los riesgos que implica que entre nosotros pase algo. Y basta con una interrupción como la de Hernán para ponernos racionales, bajar nuevamente a tierra y volver a nuestra postura habitual.

De todas formas, no creo que a Tatu le pase conmigo lo que a mí me pasa con ella. Creo que le gusto, pero no me desea de la misma forma. A veces le asoma el jueguito del histeriqueo, pero otras veces se comporta conmigo como si fuese un hermano mas. Pero bueno, a juzgar por mi forma de proceder con Tatu, ella tranquilamente podría pensar parecido en cuanto a mí. Que se yo….

También me doy cuenta que a esta altura, y habiendo llegado hasta donde llegué con Tatu, me resultaría mas estimulante sentir que ella me desea con locura, aún sin poder tocarle un pelo, a tener un encuentro real que ocurra solo porque “se dio así”. Estoy seguro que no pensaba igual hace 6 meses, pero la cosa ahora cambió. Eso no significa que no lo aprovecharía de tener la oportunidad, pero estoy seguro que no lo sentiría completo.

Ay, Tatu, Tatu… ¿Por qué mierda no es todo mas simple?

Por otra parte, hoy me escribió Karina contándome dos novedades: 1) ya tiene fecha de regreso definitiva a Buenos Aires y 2) este fin de semana largo va a andar por acá visitando a la familia (aunque entiendo que en Uruguay no es finde largo, pero bueh). Supongo que si me escribió contándome ésto debe ser porque quiere que nos veamos.

Si se da la oportunidad, hoy le voy a contar las novedades a Tatu, a ver como reacciona.

8 comentarios leave one →
  1. 5 julio 2010 18:31

    Y a Karina la vas a ver???? o ya ni da ???

  2. 6 julio 2010 11:42

    Si fuera más fácil seguirías igual de interesado? My guess? No, para nada.
    El objeto de contarle a Tatu? Provocar celos, quizás?
    Besos!

    • 6 julio 2010 12:04

      No se si “celos” es la palabra indicada. Lo que busco es que Tatu sienta que, en caso de querer que pase algo conmigo, exitste una fecha tope. Y ver que le provoca eso.
      Saludos.

  3. 6 julio 2010 20:49

    Lo importante es que puedas repartir salsa como con Carla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: