Saltar al contenido

No hay bien que por mejor no venga

28 junio 2010

Hacerme amigo de Valentina, además de darme la posibilidad de acercarme a Carla, también contribuyó a una mejoría en mi calidad de vida en la oficina. Hoy día, mi jornada laboral es mas llevadera y, en parte, es gracias a ella. Pero los efectos colaterales positivos no terminan ahí. Nuca se me hubiese ocurrido que mi amistad con Vale me iba a ayudar también con Tatu.

Luego del episodio del beso, la relación con Tatu siguió igual que antes, tal como les conté en aquel post. Pero cuando mi amistad con Valentina empezó a evidenciarse también en casa, la cosa empezó a cambiar un poco. Tatu me vió recibir mas SMS’s de lo habitual, hablar mas por teléfono, estar mas tiempo conectado al MSN. Y sumémosle que Hernán insistía con que Valentina está entregadísima y sugería que no deje de darle masita.

No pasó mucho tiempo para que Tatu comience a dar claras señales de celos. Preguntas del estilo “¿Qué es lo que hace?”, “¿Tiene novio?”, “¿Es linda?” comenzaron a aparecer. También aparecieron los consejos del estilo “Vos hacé lo que quieras, pero si está casada yo te aconsejo que no te metas.” en clara oposición a la sugerencia de su hermano.

Yo nunca le confirmé a Tatu estar interesado en Vale, pero tampoco se lo desmentí. Me gustaba que estuviese celosa. Sabía que, mas temprano que tarde, lo iba a capitalizar a mi favor.

5 comentarios leave one →
  1. July permalink
    28 junio 2010 13:20

    1 de 2 Dobel:
    1) O haces posts mas largos
    2) O haces posts mas seguido.

    No te guardes info si vas a postear 1 vez por semana che!!! Segui que intriga!

  2. 28 junio 2010 15:19

    Es la teoría del ocultamiento conveniente. Le oculta cierta información que puede resultar provechosa a Tatu y a Valentina; cierta que puede ser negativa a Hernán. Y cierta para tener material para postear a nosotros jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: