Saltar al contenido

Desafío Tatu

7 abril 2010

Resulta mas que evidente que la frecuencia de escritura en este blog decreció considerablemente. Al principio se lo atribuí solo al cambio de trabajo, pero ahora creo que hay otros factores que influyen. Por un lado ya pasó la etapa de desahogo. Es decir, al principio, cuando ni bien abrí el blog, tenía tanta carga encima que no me costó ni un poquito escribir mil posts sobre lo que estaba viviendo. Por otro lado, medio que ya me acostumbré a la experiencia de convivir con Tatu y, por ende, ya no se me genera tanto remolino de sensaciones dignas de ser posteadas acá. Pero no se preocupen. Las ganas de entrarle a Tatu con carrera están intactas.

La semana que pasó estuve solo en casa, ya que tanto Hernán como Tatu aprovecharon la semana santa para rajarse a Corrientes la semana entera. La soledad, aunque no fueran mas que 5 o 6 días, me ayudó a darme cuenta que la ausencia de Tatu en casa no es algo que me pase desapercibido, mas bien lo contrario, aunque  no se compara con el vacío que me produjo la ausencia de Karina durante los primeros meses de su estadía en Montevideo. Eso sigo teniéndolo claro. Pero volviendo a lo anterior, lo mas importante es que esta semanita en soledad me sirvió para aclarar lo que quiero.

Ya dije en varias oportunidades que no me veo compartiendo la vida con Tatu, como sí me veo compartiéndola con Karina. Y también dije que estaba convencido de que cuando Karina regresara a Buenos Aires íbamos a volver a estar juntos. Si bien sigo sosteniendo ambas cosas, también tengo claro que además quiero, deseo, necesito echarle una mano al caramelito de Tatu. Una caballero elegiría una de las dos cosas, pero como yo no veo a ninguno por acá…. ¡elijo las dos!

Ahora bien. Si los cálculos no me fallan, Karina debería estar regresando en Agosto, lo cual hace que mis intentos por conquistar a Tatu tengan fecha tope. Pasando en limpio: el desafío es comerme a Tatu antes de Agosto.

Pero ojo que tampoco soy un mal tipo que lo único que quiere es usar a Tatu para luego desecharla. Si bien creo que mi futuro sigue estando con Karina, nadie dice que la experiencia Tatu no pueda hacerme cambiar de parecer. Eso también lo tengo claro y creo que vale la pena exponerme a ella antes de que sea demasiado tarde y me quede como una deuda pendiente. ¿Cierto? Además, quien te dice, ella tal vez solo quiera usarme a mí. 😉

21 comentarios leave one →
  1. gaby permalink
    7 abril 2010 15:04

    ¨ Pero no se preocupen. Las ganas de entrarle a Tatu con carrera están intactas ¨ ME MATO jaja que grande

    pero che basta de justificarte y si solo tuvieras ganas de entrarle con carrera y dejarlo ahi que problema hay con eso ??
    digo fuera de los riesgos de que tu amigo te la corte jaja
    la satisfaccion de los deseos corporales- mentales no es cosa menor eh 😉

    y querer provar para ver que se puede venir tambien esta bien

    NOOOOOOO YO tengo un pendiente desde hace años y te juro que no esta nada nada bueno . cada vez que me cruce pienso : que hice que hice !!!(o más bien que no hice jaja)

    besos

  2. 7 abril 2010 22:10

    yo digo que la vida es una, hay que disfrutarla. dsp verás el futuro.. no pienses ahora en eso, pensá en las oportunidades del presente. lo peor es arrepentirte por lo que no hiciste, las cuentas pendientes no son buenas! te leo desde siempre, y hoy ameritaba que comente. disfrute dobel! =)

    • 8 abril 2010 14:34

      ¿Hoy ameritaba? ¿Eso significa que todo lo que había escrito asta ahora no? 😉
      Saludos.

      • 17 abril 2010 22:23

        eyy noo, como es eso?? te sigo desde el principio porque me atrapó mucho la historía, me reí muchas veces, y hasta sufrí con vos jajaja pero este post ameritaba una opinión, a mi parecer. quizás las otras veces sentí que no era necesario romper con la barrera de lector/escritor, y esta vez elegí hacer presencia.

        alta explicación la mía ¿?

  3. 7 abril 2010 23:43

    Usáos los unos a los otros, entonces 😉

  4. paula permalink
    8 abril 2010 19:18

    la besaste a tatu si o no?

  5. KiKi permalink
    9 abril 2010 07:58

    Que lindo leerte de nuevo!!! Se te extraña!!!
    Yo también pienso que lo peor que te puede pasar en la vida es quedarte que el “….que hubiera pasado si…” animos, que la vida es una sola!!!
    POR FAVOR, mantenenos al tanto de como va el “operativo Tatu”.
    Besotes!

  6. Nanis permalink
    14 abril 2010 19:08

    y??? alguna noticia???? mantenenos al tanto Dobel!!!! se lo extraña por estos espacios blogueriles(??) !!!!!!
    saludos!!!

  7. Roger permalink
    20 abril 2010 14:53

    Yo pensé igual que Dobel hace un tiempo: “pruebo con B, y si me convence listo el pollo. De última, se confirmará mi presunción de que con A vamos a compartir toda la vida”. Tuve razón.

    Es decir, B me convenció y también seguí creyendo que con A iba a compartir toda la vida. Estúpido de mí, que no supe ver que el verdadero desafío empezaba después…

    Salud, Dobel. Disfrútelo hasta donde se pueda, pero no se le ocurra sostener lo insostenible!

  8. Magui permalink
    21 abril 2010 11:26

    PARA CUANDO NOVEDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????

    No podes mantener tanta intriga, media pila y conta algo dear dobel!!

  9. Belén permalink
    27 abril 2010 15:54

    A la espera de novedades!

  10. unknow permalink
    20 julio 2010 00:43

    tatu is the best, even that I’m her fans I do not agree that they are separated by a nonsense that may no longer return, strange songs. lady gaga fucking hate you, fucking bitch, because it no longer exists tatu, canada hello to my country, i love mexico is the maximum, the mexican are very hot, oh my god, i love cancun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: