Saltar al contenido

Las cartas sobre la mesa VII

27 octubre 2009
tags: ,

Los movimientos comenzaron a acelerarse y sus gemidos se hicieron oír nuevamente.

– Más, más…. más adentro…
– ¿Así te gusta?
– Sí, sí…. dame mas….

Las embestidas eran cada vez mas rápidas y fuertes. Ya no quedaban rastros del dolor inicial. O tal vez sí, pero parecía no importarle. La lujuria le salía por todos lados y eso podía más que cualquier otra cosa.

– Quiero ir yo arriba -me dijo. Entonces la tomé de la cintura y, sin sacársela, la giré y la senté arriba mío. Instantáneamente, empujó mis hombros contra el colchón y comenzó a cabalgarme como si fuese una experimentada en el tema.

– Sí…. seguí así -le dije.
– ¿Te gusta?
– Sí
– ¿Te gusta como te cojo?

Ahí tomé conciencia realmente de lo que estaba sucediendo: finalmente, estaba cogiendo con Tatu. La desvirgué y la estaba cogiendo. Y que bien que se sentía….

– Me encanta como me coges. -le respondí.

Ella pasó sus piernas hacia adelante y apoyó sus manos en el colchón, inclinándose hacia atrás. Ahora podía ver claramente como mi pija desaparecía dentro de su concha y como luego volvía a aparecer. Los líquidos estaban apenas teñidos de rojo, pero eso no me importaba. Estaba caliente como nunca.

Me volví a incorporar para buscar su boca. Nos matamos a besos mientras seguíamos incrustados. De solo pensarlo, me excitaba mas y mas, y en un arrebato de sobre-excitación, la volví a tomar con firmeza y la giré, poniéndola nuevamente de espaldas contra el colchón. Entonces, metiéndosela bien profundo, lo mas profundo que podía, llegué al orgasmo mas delicioso de mi vida.

Exhalé y relajé mi cuerpo sobre el de ella. Me abrazó fuertemente, nos volvimos a besar y, luego, comenzamos a reir un poco. Nos quedamos unos minutos abrazados en la posición en que terminamos, yo dentro suyo, absolutamente extasiados.

– Yo sabía… -largó.
– ¿Qué sabías?
– Que eras vos. Sabía que eras vos.

5 comentarios leave one →
  1. 27 octubre 2009 19:28

    Jajaja, alta bomba te tiraba al final. 😛

  2. 27 octubre 2009 22:18

    ¡Pssssseeeeeee!

    El Profesor

  3. 27 octubre 2009 22:49

    Chaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Que buena onda!!!
    Jajajaja!!!

    Saludos Dobel!

  4. 28 octubre 2009 18:21

    Bueno no estuvo mal… ahora esperamos q se haga realidad!!!! PEro no creo q por parte de ella su primera vez sea tan experta en la materia…

  5. gi! permalink
    29 octubre 2009 06:55

    Señor Dobel es su fantasía, se imagina que no voy a ser tan pelotuda de querer bajarselá de un hondazo o de cambiarle algo!

    O cuando yo era virgen era muy virgen o este pimpollo ya había estudiado muy bien la materia como para no quedar como una inexperta, o bien usted tiene mucha suerte y es una bomba sexxxual!

    Eso si la agredezco que estos días haya despertado varias cosas con estos post muyyy HOTS! Mi casimarido más que contento!

    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: