Saltar al contenido

Infiel

19 octubre 2009

Se me hace inevitable dejar pasar los días sin postear nada. De pronto soy asaltado por sensaciones que quiero escribir acá, pero antes de llegar a hacerlo me arrepiento. Tengo una confusión difícil de describir.

Desde la conversación que tuvimos con Tatu acerca de su “condición”, nuestra relación parece haberse estrechado bastante, y los chistes referidos a su falta de sexo se hacen cada vez mas frecuentes entre nosotros. Pero siempre con onda.

Estuve pensando mucho con respecto a si Tatu me ve realmente como un candidato a revelarle ese mundo de sensaciones, y encuentro razones tanto para pensar que sí, como para pensar que no. Pero lo que tengo clarísimo es que me encantaría que fuese un sí. No se si podría hacerme cargo, pero que me gustaría que me considere de esa forma, no hay dudas.

Pero hay algo que empieza a preocuparme bastante: hay momentos, cada vez mas frecuentes, en los que me pongo a pensar seriamente en cómo hacer para tener algo con Tatu sin complicarla con Karina y Hernán. Como que las ganas de incurrir en la infidelidad fueran cada vez mas grandes y la opción se tornara cada vez mas posible.

Nunca le fui infiel a Karina. Nunca creí llegar a serlo.
¿Pensar como pienso, me convierte ya en infiel?
cuernos

27 comentarios leave one →
  1. 19 octubre 2009 15:52

    Q temita este de la infidelidad!!!

    Hasta que no se consume el acto peude estar tranquilo, Dobel 😉

    Besitos!

    • 19 octubre 2009 15:58

      ¿Tranquilo? ¡Ojalá pudiese estar tranquilo!
      Paso horas pensando en las mil maneras de llevar a cabo mi cometido sin perder la vida en el intento.
      Estar tranquilo, en este momento, es una utopía para mi. 😉
      Saludos.

  2. 19 octubre 2009 17:35

    Mira…cuando ya uno piensa en otra persona…es porque moooooooy contento con la otra no está, llamale por curiosidad por la mocosa o por hache..

    ..nadie muere mocho,,,dice el dicho, y bueh… chauuuuuu chaaaaaaau caaaaaaaarinaaaaaaa (en tono italiano) ja!

    • 19 octubre 2009 17:41

      Digamos que no estoy muy contento con la situación actual con Karina, pero creo que es solo temporal. Ya veremos….
      Saludos.

  3. la bruja permalink
    19 octubre 2009 18:06

    dobel, para mi infidelidad es cuando se consuma el hecho. Pensar en alguien o mejor dicho pensar en querer que pase algo no es infidelidad….al menos no para mi. Igual me parece que lo de kari lo tendrias que ir viendo.. porque no creo que las cosas esten bien.. mas alla de lo de tatu..

    saludos

    • 19 octubre 2009 18:20

      Yo, sinceramente, no sé dónde está el límite. Tal vez, ese límite no existe, sino que responde a una escala subjetiva de gravedad. Es decir… todos, aún estando en pareja, nos fijamos en otras personas. El tema es hasta donde llegamos.
      Para algunos, con sólo fijarse ya estás en problemas, y para otros, hasta no metérsela profundo y varias veces estás exento (para los menos, claro).
      Yo llegué a espiarla desnuda y hasta a mandarle un texto donde le expresaba mis ganas de hacerla mía. ¿En qué lugar de la escala me encuentro?
      Saludos.

  4. 19 octubre 2009 18:58

    ¿Te condenan a prisiób por pensar en matar a alguien? No, si no cometés el acto, no sos culpable!
    Salvo que juzguen a tu inconciente…

    Besos!

    D

    • 20 octubre 2009 11:06

      No, pero ¿dejarías tus hijos al cuidado de un pedófilo autocontrolado que nunca tocó a un chico?
      Ojo. No es que yo me quiera declarar culpable a toda costa, pero entiendo que, si Karina tuviese los mismos sentimientos por alguien mas, no se sentiría muy lindo. Si yo supiera que vive con ganas de cogerse a un compañero de laburo (ni que hablar de un compañero de vivienda), yo no podría quedarme tranquilo, como si nada pasase.
      Saludos.

      • 20 octubre 2009 15:05

        Ok, Dobel, entiendo entonces que vos te sentis culpable aunque no concretes. Puesto así entonces, replanteate que pasa con Karina y que posibilidades hay por ahi… no? Porque supongo que si todo estuviera genial con ella no estarías en esta disyuntiva….

        Besos!

        D

      • 20 octubre 2009 17:32

        ¿Vos sos de las que creen que, si tenés ganas de hincarle el diente a alguien mas, significa necesariamente que no estás bien con tu pareja?

  5. 19 octubre 2009 18:58

    (prisión)

    • 20 octubre 2009 19:10

      No estoy tan segura, Dobel.
      Pero si las ganas son constantes y estan asociadas a la falta de sexo con tu pareja… mmmm… algo hay, che.
      Igual no me hagas caso…

      Besos!

      D

  6. Estefi permalink
    19 octubre 2009 19:03

    Para complicarte un poco mas la existencia, yo creo todo lo contrario.
    Yo en caso de saber de alguna infidelidad, siempre voy a preferir que sea con alguien osasional, con quien consumo y listo, que con alguien que conoce y con quien tiene un vinculo.
    Esta claro que no sos infiel, pero me sentiria mal si estuviera en el lugar de Karina, sabiendo que vos pensas y fantaseas constantemente con otra mina. Le sos mas infiel con tu cabeza que lo que lo sos con el cuerpo!!!

    • 20 octubre 2009 11:10

      Completamente de acuerdo. Es peor una infidelidad con alguien con quien tenés un vínculo, que con alguien ocasional. Son igualmente reprochables, pero en un caso es solo sexo y en el otro pueden haber sentimientos involucrados.
      Yo también me sentiría mal en lugar de Karina, si ella se enterara. Por eso ¡bendita ignorancia!
      Saludos.

  7. 19 octubre 2009 20:29

    Debo admitir que cuando leí “Infiel” creí que iba a leer que ya te las habías mandado.
    No sos infiel por pensar tanto en Tatu, peor seguis isnsitiendo que las cosas con K no andan bien y te encontrás en una encrucujada terrible.

    Por un lado la persona que amas (o eso es lo que leo) que vivie a kilometros de distancia, que va a volver en unos meses, con la que queres irte a vivir y hacer tu vida, pero las cosas están complicadas y raras por esto de la distancia.

    Y por el otro T, que cada vez más me hago más la idea de que es como un cpaprichito propio que queres cumplir. No lo digo con mala intención, ni mala onda, sino que veo que es como ves en ella algo cuasio prohibido que el no tenerlo te hace quererlo más y más. Y cada detalle que vas encontrando te hacen crecer aún más las ganas de estar con ella, sobre todo por eso de que es virgen y a ver si te considera a vos o no. Es como que estás jugando una competencia con vos mismo. Creaste un juego, y te metiste en el a tal punto que ahora no sabes como controlarlo.

    Es medio complicado, pero la respuesta y la decisión la tomas vos.

    Disculpa, me extendí, sentí que te reté como si fuese tu vieja y ya veo que te enojas. No era la intención.

    • 20 octubre 2009 11:17

      No hay nada que disculpar ni tampoco me enojé.
      Si Tatu es un capricho, no lo sé. Te mentiría si dijera que Tatu es la primer mina que me calienta además de Karina. Siempre hubo y habrá minas en las que me fije y con las que fantasee hacer cosas. De hecho, creo que fantasear es algo muy sano. Las fantasías, aunque con otras personas, retroalimentan la pareja.
      La diferencia con Tatu es que la tengo muy cerca, todo el tiempo, y las cosas así se potencian. Y peor aún, entre nosotros se va creando un vínculo cada vez mas cercano. A esta altura, la confusión es total.
      Si tuviese las ideas tan claras como para saber qué hacer, ya lo habría hecho, y este blog no existiría.
      Saludos.

  8. Daniela permalink
    20 octubre 2009 09:59

    que pasaría si te enteras que Karina te es infiel con el supuesto amigo con el que viajo? Fijate el daño que podes hacer antes de hacerlo. Ya lo dije antes y lo mantengo, decidite con que vas a hacer y toma una decision al respecto.

    Saludos

    • 20 octubre 2009 11:23

      Si me enterara que tiene algo con Facundo, es probable que las cosas se terminen. Pero no sin antes hablar con ella, saber lo que le pasa y contarle lo que me pasa a mi con la situación.
      Yo no soy de los que creen que una infidelidad no se perdona. Todo depende de las circunstancias. Que nada volvería a ser igual, sin dudas, pero no siempre la mejor opción es olvidarse el uno del otro.
      Respeto tu opinión, Daniela, y ojalá yo pudiese tomar una decisión responsable al respecto. Pero hoy yo no veo blanco o negro, sino un abanico de grises que no terminan de definirse. Y para mi, decidir en este contexto, sería bastante irresponsable. Necesito aclarar un poco mas las ideas.
      Saludos.

  9. 20 octubre 2009 20:57

    Jajaja, pucha yo creo que el tener “pensamientos impuros” no significa ser infiel. Aveces nuestra mente nos traiciona, sobre todo cuando estamos en relaciones largas. Aunque si yo fuese Karina y me enterara de tus divagaciones… TE MATOOOO! Es que soy re celosa 😛
    El problema, Dobel, es que no quieres perder pan ni pedazo. Decídete de una vez! Quizáaaas, y en esto me aventuro mucho, lo que sientes por tu novia ya no es lo mismo, sino no necesitarías de Tatu y sería Karina quien ocuparía los rincones hot de tu imaginación. Por eso, sería mejor que lo pensaras muy bien antes de dar el GRAN paso con ella, que es el curso natural de las cosas, no?
    Saludos 🙂

    • 21 octubre 2009 11:46

      Mi opinión -que no es mas que una opinión, y puede estar equivocada- es que lo que me pasa con Tatu no tiene que ver con lo que me está pasando con Kari.
      Es cierto que no estamos pasando un buen momento en nuestro noviazgo, pero creo que la causa principal es la distancia, no Tatiana. Si Tatu no existiera, seguramente los problemas persistirían, solo que quedarían un poco sublimados.
      Por otra parte, si Karina no se hubiese ido, o si la relación con ella estuviese tan bien como siempre, creo que, aún así, Tatu se llevaría gran parte de mis fantasías. Para mí, fantasear con alguien mas, no es síntoma de problemas en la pareja. Es mas, yo lo considero algo muy sano.
      Saludos.

  10. gi! permalink
    21 octubre 2009 08:13

    Te leo hace raaato, nunca comenté!
    Es raro lo que me pasa porque me da bronca leerte a veces
    jajaja con onda, soy mujer y bueno me pongo en la piel de Karina y me sentiría pésimo!

    Tu situación nooooo es nada fácil, pero tendrías que poner en la balanza (te lo deben haber dicho millón y medio de veces)
    Es Tatu una calentura?
    Es Karina todo lo que quiero para mi?
    Con un polvo se me quitan las ganas o quiero más?
    Me cortará mi amigo la hombría por entrarle a la hermanita virgen?

    Uffff muchas preguntas para mi te las dejo para vos!
    😉

    Beso!

    • 21 octubre 2009 11:58

      Tatu es, definitivamente, una calentura. Pero, lamentablemente, tenerlo claro no me hace dejar de pensar en ella o exitarme cada vez que la veo envuelta en su toallita.
      Karina es, definitivamente, lo que quiero para mi. Pero no en esta versión a distancia, sino a la versión anterior al viaje. El tema con eso es… ¿volverá todo a ser como antes?
      Yo creo que con un polvo, definitivamente, se me quitarían las ganas. Igualmente, no por creerlo, lo voy a hacer. Por ahora vengo aguantando estoicamente, porque, créanme, no es nada fácil para mí.
      De enterarse Hernán, definitivamente, me cortaría en pedacitos. A menos que yo deje todo por Tatu y él no supiera que jugué a dos puntas.
      Comentario aparte: supongamos que, por H o por B, llegara a coger con Tatu, y aún así no se me quitaran las ganas, debería concluir, entonces, que lo que yo quiero para mi es a Tatiana. En ese caso, la decisión se me tornaría mas fácil, aunque la vida me condenaría igual por mi comportamiento.
      Saludos. ¡Y bienvenida la bronca! 😉

  11. kary... permalink
    21 octubre 2009 12:01

    Del pensamiento al hecho hay un gran trecho!! (o no tanto?)

    ja ja

    Saludos!:)

  12. Ragnarok permalink
    21 octubre 2009 12:05

    Dobel, no creo que sea un infidelidad. Menos en tu situación donde tenes a tu novia lejos y a otra mina que te gusta, cerca. Tu caso es más que entendible

  13. 19 junio 2010 23:32

    Hola! q pasó con este temita? leí el último post y creo q al final hiciste lo q quería tu cabecita…
    Solo quería decirte algo… A veces no es la falta de amor lo que te hace pensar en otra persona…
    Quizá estabas tan acostumbrado a tener a Kari cerca, que ahora q no se ven tanto, prestas atención a otras personas.
    Quizá me equivoco y no sea sólo x costumbre q no te sentis igual hacia Karina…
    Creo fielmente que primero deberías haberle dicho la verdad… Deberías haber blanqueado tu situación…
    Se que hubiese sido doloroso, y para vos también.
    Pero creo q es peor no tener la conciencia tranquila.
    Besos! (yo estuve en el lugar de Karina alguna vez… no literalmente hablando, entiéndase: en la misma situación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: