Saltar al contenido

La confesión

21 septiembre 2009

El viernes fue el cumpleaños número 60 de Héctor, el padre de Hernán y Tatu. Por tal motivo, ambos volaron ese día para Corrientes. Yo también estaba invitado a los festejos, pero, a pesar de todo el cariño que le tengo al Héctor, preferí quedarme en Buenos Aires. Los últimos días las cosas con Kari no estuvieron muy aceitadas, y entonces no quise dejar de verla este fin de semana. Teníamos mucho de qué hablar.

A pesar de haberme perdido la fiesta sorpresa del Héctor, me vino bien la ocasión para tener la casa para mi solo. Con Karina pudimos aprovechar nuestro tiempo al máximo y la ausencia de Tatu facilitó nuestra convivencia. Kari no se tuvo que andar fijando en qué hacía o dejaba de hacer su objeto de preocupación, y yo, teniendo a Tatu lejos, pude tener la mente un poco mas aliviada de pensamientos pecaminosos con mujeres que no son mi novia.

En la primer charla que tuvimos al respecto de lo que pasó, de los lleva y trae, me lo confesó: ella inventó lo de los toqueteos y las miradas para ver como yo reaccionaba. Si me hacía cargo o no.
Por supuesto, yo me enojé con ella. Me sentí acusado injustamente y herido en la confianza. Si mi novia no puede relajarse y confiar en mi, la relación se cae. Yo no puedo estar demostrándole todo el tiempo que me porto bien. Cuesta mucho remarla todos los días, y yo tengo un límite.
Ella se hizo cargo de todo y se mostró muy apenada, también, por haber involucrado involuntariamente a Facundo. Si bien ella no tenía intención de hacerlo, entiende perfectamente que, por como manejó las cosas, era obvio que yo iba a pensar que Facundo metió la cola donde no debía.

Si bien todo esto me enojó cuando me lo contó, con el correr de las horas el enojo se me fue pasando y me comenzé a abrir nuevamente. Después de todo, es la primera muestra de celos en serio por parte de ella en todos nuestros años juntos. No sólo se le permite, sino que, además, me hace sentir querido de alguna manera.

La reconciliación, una belleza. Como ya es costumbre, el sexo entre nosotros se pone cada vez mejor. No se si es sólo por lo poco que nos vemos, o también se ve beneficiado por la calentura que levanto durante la semana con Tatu. Sinceramente, siento que acumulo tanto durante la semana que, al momento de descargar, se hace notar de manera contundente.

Ayer por la tarde, Karina regresó a Montevideo y, horas después, Hernán y Tatu se hacían presentes en casa para comer la pizza de los domingos a la noche.

Es increíble como cicla la cosa. Durante la semana, estoy como loco pensando en Tatu. Llega el fin de semana que viene Kari, y siento que somos la pareja mas feliz del mundo y que nada se puede interponer entre nosotros. Luego comienza nuevamente la semana, y vuelvo a estar loco con Tatu. Es como si fueran dos mundos completamente disjuntos. Y cuando se intersectan pasa lo que pasó las últimas dos semanas. No hay forma de hacerlos convivir. Es Karina o es Tatiana.

¡Me estoy volviendo loco!

oil-and-water

8 comentarios leave one →
  1. 21 septiembre 2009 21:39

    Elija entonces, porque evidentemente el problema no son las chicas sino usted.

    Si, patada ninja en la nuca, pero con cariño 🙂

    Amén de la revolucion hormonal, le dejo un besote y le deseo mucha felicidad primaveral!!!

    Relaje, piense -y tambien actue- y lo mas importante, disfrute, q despues de todo, es lo unico que importa en esta vida.

    • 22 septiembre 2009 10:42

      ¡Qué fácil que es decirlo!
      De todas formas, mi elección está hecha, y se llama Karina. El día que la deje de elegir, cortaré la relación. Pero cómo me cuesta mantenerme inerte con Tatu revoloteando por ahí.
      Saludos.

  2. 21 septiembre 2009 22:17

    No se sienta mal, Dobel. Así es la dualidad del ser humano. No somos perfectos.
    Las mujeres, por lo general, son muy proclives a juzgar y desparramar culpas y a reclamar a “alguien que diga la verdad”, como si ellas fueran las dueñas de la verdad, y como si nunca hubieran mentido.
    No se martirice, Dobel. Es comprensible que está viviendo su pequeño infierno personal, por responsabilidad de… mujeres.

    El Profesor

  3. Estefi permalink
    22 septiembre 2009 08:46

    Karinaaaaa!!!! Karinaaaaaaa!!!!!
    vos te permitis dudar? Tatu te calienta, pero sabes que es medio imposible!!! Como creo haberte dicho, cuando Karina vuelva va a volver todo a la normalidad.

    Besos,

    • 22 septiembre 2009 10:47

      ¿Se abrió el club de fans? 😉
      No es una cuestión de permitírmelo o no. Me pasa, aunque no quiera.
      Cómo me gustaría que vos pasaras por lo que estoy pasando para darte cuenta que es algo inmanejable. Al menos para mí lo es.
      Por mas que me mentalice, Tatu me puede. Y eso no me tira ni un galguito. Si lo hiciera, no sé cómo reaccionaría.
      Saludos.

      • Estefi permalink
        22 septiembre 2009 16:14

        Amigo Dobel:

        yo lo que veo es que a vos Tatu te calienta mucho (vaya novedad) pero vos mismo te referiste muchas veces a que lo de ustedes es una relacion que ya esta complicadisima desde el principio: vos estas de novio, tu amigo te mata etc.
        Por eso es que te digo que no tendrias que dudar… dudar de que???
        dejar a Karina, tu mujer, por una pendeja que esta buena pero que no sabes si te dara ni la mitad de lo que Karina te da como pareja???

        Si yo pasara por lo que pasas vos:

        1)me rajaria urgente!! a esta altura ya hubiera enloquecido, estar conviviendo con alguien que te vuela la cabeza y a quien no le podes tocar ni un pelo!

        o

        2) te le tiras encima a Tatu y le haces de todo!!! te sacas las ganas y la extorcionas para que no cuente nada!!

        (la opcion 2 te haria mas feliz!!)

        Besosssss!!!!!

      • 23 septiembre 2009 17:50

        1) Es lo que intento, pero no me sale.
        2) Es lo que me sale, pero no lo intento.
        Saludos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: