Saltar al contenido

Viviendo con Tatu

20 agosto 2009
tags: ,

El departamento de Palermo es bastante grande.

Ni bien Hernán se quedó solo en el departamento, no dudó en mudarse a la habitación que era de sus padres. No solo por la cama king-size, sino tambien por el espacio y, sobre todo, el baño en suite con hidromasaje.
Cuando me acoplé a mi amigo, yo ocupé su antigua habitación, que también era casi como mi habitación, ya que me quedé infinidad de veces a dormir ahí.
La habitación que era de Tatu, quedó como lugar para acumular cosas que no queríamos en nuestras habitaciones o en el living.

Cuando Tatu llegó, fue a ocupar su habitación. Para eso tuvimos que reacomodar algunas porquerías y tirar algunas otras. Sacando eso, la habitación estaba casi igual a como la había dejado 12 años atrás.

Hernán es un tipo particular. Yo lo quiero mucho, pero tiene etapas donde puede volverse algo irritante. Y esas etapas coinciden con los comienzos de sus relaciones amorosas que, por cierto, no le duran mas que un puñado de meses.
En ese momento, estaba pasando por una de esas etapas. ¿Y en qué consiste? En desaparecer y casi no estar disponible para nada. Si no está afuera, ya sea laburando o de joda con su “actual”, en casa se encierra en su habitación con la susodicha y apenas sale para saludar o pedir algún que otro favor.
En el pequeño palacio, como le decimos, tiene todo lo necesario para subsistir. Baño en suite, plasma de 42 pulgadas, home theater, televisión de alta definición, la compu con internet… si hasta una heladerita se compró para tener dentro de su cuarto.

La cosa es que, dado que Hernán era casi como un fantasma, no me quedaba otra que organizar las tareas de la casa solo con Tatu. Era como si estuviesemos viviendo solos. Y así empezamos a conocernos.

2 comentarios leave one →
  1. 25 agosto 2009 15:21

    mmmmmmmmm…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: