Saltar al contenido

¡Oh, sorpresa!

24 febrero 2011
tags:

Hace bastante que no escribo nada sobre Tatu. En realidad, ya casi no escribo sobre nada en este blog. Y es lógico, ya que a Tatu casi no la veo, y desde que me mudé solo estoy en otra.

Pero hoy tengo motivos para postear. Aunque en esta oportunidad tampoco voy a escribir nada. Simplemente voy a copiarles un mail que recibí hace instantes.

Hola Dobel, cómo andás? Se me ocurrió escribirte porque ahora que ya no estás viviendo con nosotros no podemos charlar como antes y la verdad es que me gustaba. Te molesta? Espero que no!

En qué andás ultimamente? Cómo están tus cosas? Contame que quiero saber!

Yo estoy bien. Con Agustín está todo más que bien. La verdad es que estoy re contenta. Además, viste que yo nunca hice nada con nadie? Bueno, en realidad eso ya no es así. Lo pensé mucho y decidí decirle que sí a Agustín. Es raro esto. Yo pensé que iba a ser distinto. Como que de a ratos pienso «¿tanto quilombo hacen por esto?». Le dije esto a una amiga y ella me dice que estoy loca, que está buenísimo.
No sé. A veces tengo la sensación de que las cosas no son como deberían ser. ¿Viste cuando vos te imaginas algo y después nada que ver? Yo tenía una imagen en la cabeza de cómo iba a ser tener relaciones con alguien y después resultó ser otra cosa. Igual, yo sé que Agus le pone la mejor y bueno, supongo que no me queda otra que seguir intentando encontrarle el gustito, no? jaja No sé por qué siempre tuve la idea de que iba a tener mi primera vez con alguien distinto, alguien más grande, que supiera más de esto. Alguien como vos, que sé que me cuidarías y me harías disfrutarlo a pleno jaja pero no me des bola, es que estoy medio quemada.

Igual, todo bien con Agustín, eh? Re bien. A veces parece que somos amigos de tanto que nos reímos. Ay, eso no sonó muy bien, no? Bueno, vos me entendés. Como que tenemos buena onda y la pasamos bien. Igual, no te pongas celoso, con vos me divierto más 😉

¿Te acordás de todo lo que charlábamos cuando vivías conmigo? A mí me gustaba mucho. Bah, me sigue gustando hablar con vos pero ahora que no nos vemos tanto, es un bajón. Por ahí podemos organizar algo alguna vez que no esté mi hermano. Te invito a comer y me das consejos para que mejore en el sexo jaja ¿Te imaginás? Por ahí me podés dar clases prácticas y la hacemos completa 😛 Bah, salvo que tengas algo y no puedas.

Te extraño, Dobel. Me contás en qué andás?

Besos,
Tatu

Cuando ya creí estar afuera… ¡¡me vuelven a meter!! 😉

 

22 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    24 febrero 2011 22:34

    no le contestes gg…. sabes que no vale la pena.

    • 25 febrero 2011 15:16

      ¿Vos decís?

      • Anónimo permalink
        25 febrero 2011 20:51

        si gg… yo digo… y por mas que no tenga la verdad absoluta… te aseguro q en esta no me equivoco.. si tenes ganas de querer pegarte un tiro despues de responderle… adelante… si no queres quedarte con todo atragantado (por ser educada) a la papelera!!!
        lb

  2. 26 febrero 2011 15:29

    Más allá de lo que hagas o no hagas luego de semejante mail, al margen de los quilombos que te traiga o las consecuencias desastrosas (o no) a las que se llegue luego de eso, ahora ya puedo asegurar que te envidio.

    Qué groso volver a tener noticias del tema, Dobel (nosotros noticias tuyas digo, no vos noticias de ella).

    ¿Qué vas a hacer al respecto?

  3. 1 marzo 2011 02:07

    Ayyyyy me desespera la histeria de esta chicaaaaaaaaaaaa

    Mirá, no sé qué le respondiste, pero chances como esta…no creo que haya muchas más.

    Saludos…y welcome back!

  4. Anónimo permalink
    2 marzo 2011 02:53

    felicitaciones por la vuelta, segui posteando :D..

  5. 3 marzo 2011 15:53

    (Michael Corleone dixit). Así es las cosas, ¿vio? ¬¬

    El Profesor

    • 4 marzo 2011 16:15

      Es curioso. Para expresarnos sobre este asunto, ambos hemos utilizado frases dichas por personajes interpretados por Al Pacino.
      Saludos.

  6. 8 marzo 2011 22:31

    Que cartita te escribio la nena, no? Y yo recien me entero!

    Obvio que le contestaste, ¿Quién no lo haría?
    Servida en bandeja… pobre Agustín… ;p

    Quiero saber como sigue!

    Besotes

    M

  7. Anónimo permalink
    6 octubre 2011 00:16

    Post!Post!Post! Queremos post!Post!Post!

  8. 9 noviembre 2011 14:40

    Ay ay de casualidad llegué acá otra vez, ¡solía leerte cuando estaba más activo esto! Claramente queremos saber qué fue lo que pasó después de ese mail picante, es evidente que la muchachita tenía todas las intenciones del universo para con vos!

  9. 23 septiembre 2014 05:37

    Bueno.. Revivo esto unos cuantos (y muchos) años despues.
    Nose porque me tope con este blog y me atrapaste!
    Es como cuando te enganchas con una serie y te la levantan! No es justo.. Exijo novedades! Alguna tenes que tener.. Es 2014

  10. 24 febrero 2017 16:27

    Me topé con tu blog por casualidad y me lo comí en una semana; hoy hace exactamente 7 años que posteaste el mail de Tatu y ahora quiero saber qué le respondiste. ¡Volvé, chabón! Saludos.

  11. charolice permalink
    18 abril 2017 11:28

    (Soymalísimaparalasmatemáticas)

Deja un comentario